viernes, 22 de julio de 2016

Eternamente te amare- Nelson Velasquez


Titulo: Eternamente te amare
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: "Morre" Romero
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Un vallenato sin fronteras
Año: 2012

Letra:

Rie 
que yo estoy aqui 
ya no llores mas por amor
te lo ruego

Si tu quieres convenir condiciones
pero no te alejes  no que me muero

Si una ves crei  vivir sin tus besos
hoy esclavo de ellos soy  lo confieso

Si una vez falle
con mis errores te dañe
hoy  ya entendi  cual ciego fui
y en carne propia pago

No quise aceptar
y en mi  altivez te vi llorar
y con mi  propio llanto se
que amargo es el engaño
y hoy no me da pena que me vean llorar

Y hoy comprendo y se  cuanto te amo
y eternamente te amare

Y hoy comprendo y se cuanto te amo
y eternamente te amare
y eternamente te amare

Hoy se
que no eres feliz
el culpable he sido yo
lo acepto

Es dificil aceptar lo errores
imposible deshacer lo que has hecho

Sabes que por ti yo doy todo  todo
pero que me aleje  no  yo no quiero

Si una vez falle
con mis errores te dañe
hoy  ya entendi  cual ciego fui
y en carne propia pago

No quise aceptar
y en mi  altivez te vi llorar
y con mi  propio llanto se
que amargo es el engaño
y hoy no me da pena que me vean llorar

Y  hoy comprendo y se  cuanto te amo
y  eternamente te amare

Y  hoy comprendo y se cuanto te amo
y  eternamente te amare
y  eternamente te amare

No hay comentarios:

Publicar un comentario