viernes, 22 de julio de 2016

El viento en tus alas- Miguel Herrera


Titulo: El viento en tus alas
Voz: Miguel Herrera
Acordeon: Luis Villa
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Que camino sigo
Año: 1992

Letra:

Has marchado de mi vida
dejando un camino que no he de seguir
has marcado diferencias profundas
cicatrices que hoy logran
hacerme morir

Nubes que siempre viajaron de mi
dejando de ti nostalgia  sufrir
ha veces  pregunto al viento por ti
pero no me dice nada y asi

Me quede en mi nostalgia y al fin
le llene de recuerdos  y a ti
cada vez que intente el corazon silenciar
mas fuerte clamaba clamaba por ti

Adios adios mi vida
adios adios mi alma
tus alas van urgidas
y el viento las llamaba

Ya lo ves me llevaste al final
ya lo ves aun queria yo vivir

Ya lo ves me llevaste al final
ya lo ves aun queriendo  vivir

Que mentira llevaste a tu vida queriendo olvidar
de  esperanza cubriste de verde
si verde es el mar

Ya no busques rosas
que aunque rosas ya no lo seran
cada vez que inventes una historia
nadie la creera

Y es mi mundo la tristeza al sufrir
y es mi mundo  llanto en mi caminar  (Bis)

Hoy detras de una colina
se ve un arcoires  queriendo decir
la faceta de tu vida refleja
que despues de tanta risa
vendra tu sufrir

Y las nubes que viajaron de mi
que nostalgia me dejaron por ti
pronto a mi lado volvieron feliz
al ver que yo estaba alegre  te vi

Mi dolor mi tristeza  a morir
que pesada cruz le puse al fin
y esta vez que intente el corazon silenciar
mas  me palpitaba queriendo reir

Adios adios mi vida
adios adios mi alma
tus alas son tu vida
tu vida son tus alas

Como ves vuelve el viento a soplar
como ves hay esta tu vivir  (Bis)

Que mentira llevaste a tu vida queriendo olvidar
de  esperanza cubriste de verde
si verde es el mar

Ya no busques rosas
que aunque rosas ya no lo seran
cada vez que inventes una historia
nadie la creera

Y es mi mundo la tristeza al final
y es mi mundo  llanto en mi caminar  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario