viernes, 22 de julio de 2016

No regresaras- Tico Mercado


Titulo: No regresaras
Voz: "Tico" Mercado
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Señor de los sueños
Año: 2000

Letra:

Ha pasado tanto tiempo
desde el dia en que nos despedimos
Y una brisa se llevo el vestido
de un amor que parecia eterno

Han pasado tantos años
me pregunto si aun vistes de blanco
si el domingo es tu dia favorito
y que hisiste pa olvidar que te amo

Si pudieras escribirme en una carta
que as hecho pa olvidarte de mi vida
si pudieras enviarme la esperanza
de llorar por que regresas algun dia
si pudiera enamorarme de otros ojos
no estaria cantando esta cancion tan triste
romperia la tristeza que en mi vida
seria mia tan solo por que un dia te fuiste

Yo se que ami vida nunca volveras
yo te lastime el alma y no regresaras
Y se que otros amores hoy pretenderas
pero aunque no me olvides no regresaras
ayayay ayayay amor
por que aunque no me olvides no regresaras

Yo se que ami vida nunca volveras
yo te lastime el alma y no regresaras
Y se que otros amores hoy pretenderas
pero aunque no me olvides no regresaras

Me han contado que el olvido 
es el cielo de los que no han muerto
y que una vez quedaron sin cariño
y hoy luchan por empuñar el viento

Desde el dia en que te fuiste
de vedad me siento desolado
y hoy escribo este canto tan triste
por si algun dia llegas a escucharlo

Y si alguien llega a preguntarte
que ha pasado con la segunda parte de mi vida
dile que tu corazon hice pedazos 
y hoy esta segunda parte esta vacia
que fui un tonto por jugar con tu cariño
en el tiempo en que mas me nesesitaste
te cambiaba y me portaba como un niño
cuando no tenia razon para engañarte

Y se que ami vida nunca volveras
yo te lastime el alma y no regresaras
Yo se que otros amores hoy pretenderas
pero aunque no me olvides no regresaras
ayayay ayayay amor
por que aunque no me olvides no regresaras

Y se que ami vida nunca volveras
yo te lastime el alma y no regresaras
Y se que otros amores hoy pretenderas
pero aunque no me olvides no regresaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario