viernes, 22 de julio de 2016

Llevame en tus sueños- Jorge Celedon


Titulo: Llevame en tus sueños
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: Jimmy Zambrano
Compositor: Felipe Pelaez
Ritmo: Paseo
Album: Llevame en tus sueños
Año: 2001

Letra:

Aun no te despiertes
quedate dormida
no tengas miedo 
de estar en este sueño
que aqui estoy yo

Rogando tiempo al tiempo
para amarnos
y cada momento 
cada instante que se escapa
yo quisera devolver
si pudiera detenerlo

Tan solo con sentir tus labios
en un suspiro me das
y me quita la vida

El mundo que en tu piel descubro 
me hace sentir un esclavo
total de tu amor

Llevame por siempre en tus sueños
llevame a tu cielo
que yo sere tu dueño
dile al mundo con gran orgullo
que eres muy feliz
y que yo soy solo tuyo (Bis)

Dile al mundo con gran orgullo
que eres muy feliz y que siempre
me amas como te amo yo

La noche sera eterna
llevame a tu luna
volemos en un cielo de caricias
por siempre amor

Me da miedo pensar
que un dia te alejes
lo que tu quieras
de mi vida te regalo
mi presente mi pasado mi futuro
ya lo tienes

Tan solo para ti es que vivo siempre ha tu lado
yo lucho y realizo mis sueños
y cada vez que es mio tu cuerpo siento
que te pertenesco y que existe mi DIOS

Llevame por siempre en tus sueños
oh llevame ha tu cielo que yo sere tu dueño
dile al mundo con gran orgullo
que eres muy feliz y que yo soy solo tuyo

Llevame por siempre en tus sueños
llevame ha tu cielo que yo sere tu dueño
Dile al mundo con gran orgullo
que eres muy feliz y que siempre
me amas como te amo yo

Llevame por siempre en tus sueños
llevame ha tu cielo que yo sere tu dueño
dile al mundo con gran orgullo
que yo soy tu amor todo tuyo

Llevame por siempre en tus sueños
te quiero te amo te adoro
dile al mundo con gran orgullo
no se que hacer sin ti no se que hacer

Llevame por siempre en tus sueños
eres mi vida mi amor yo te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario