sábado, 23 de julio de 2016

Mi gran amigo- Jorge Oñate


Titulo: Mi gran amigo
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Camilo Namen
Ritmo: Merengue
Album: El jardincito
Año: 1972

Letra:

Tan bueno y tan noble como era mi  padre
y  la muerte infame me lo arrebato
esos son los dolores y las penas tan grandes
que  a sufrir en la vida le pone  a uno  Dios

Se enluto  el corazon y vino la tristeza
una viuda llorando de luto me dijo
de recuerdo grandioso dejo  su nobleza
y  la lucha perenne de educar sus hijos

Mi  padre fue mi  gran amigo
mi  padre fue mi  amigo fiel

Mi  padre fue mi  gran amigo
mi  padre fue mi  amigo fiel

Mi  padre se jugaba conmigo
y  yo me jugaba con el

El día de su muerte yo estaba muy lejos
y  no pude verlo ni como moria
tanto que lucho  por sus hijos mi  viejo
y  no pudo ver la gloria que el queria

Sus hijos en la pobreza siguen estudiando
para  hacerle  un respaldo  a su gran sacrificio
aunque usted se haya muero lo seguimo` amando
y  llevando en la mano la antorcha del juicio

Mi  padre fue mi  gran amigo
mi  padre fue mi  amigo fiel

Mi  padre fue mi  gran amigo
mi  padre fue mi  amigo fiel

Mi  padre se jugaba conmigo
y  yo me jugaba con el

No hay comentarios:

Publicar un comentario