sábado, 23 de julio de 2016

Por vanidad- Ivan Villazon


Titulo: Por vanidad
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: "Fello" Gamez
Compositor: Lenin Bueno Suarez
Ritmo: Paseo
Album: El arcoiris
Año: 1984

Letra:

No andes diciendo que tu mujer se te fue
con tu mejor amigo

tarde o temprano tambien te iba a suceder
lo que hiciste conmigo
esa mujer la que hiciste tu esposa
era mi novia hermosa
y una mañana te la presente
una mañana de vacaciones
en tu forma de mirarla note 
que no eran buenas tus intenciones

vanidad
vanidad que se ensaña con las mujeres
que en ella hizo presa

por vanidad 
como tu tenias plata
me la deslumbraste con habil destreza

y al poco tiempo yo estaba sin novia
y tu gozando de amor y gloria

pero mas tarde empezaste a humullarla
y sin respeto a maltratarla (bis)

no hay que pesnar que yo me quise vengar
siempre la respetaba

la vi sufriendo y comprendi con gran pesar
que todavia la amaba

busque la forma de verme con ella
triste la encuentro pero tan bella
me equivoque me dijo con dolor
que perdonara que ella me amaba

nos abrazamos fundidor de amor
no habia revancha la perdonaba

amistad
amistad ya no existe cuando se traiciona
y se falta al deber

de amistad
de amistad no se debe quitarle a un amigo
nunca su mujer

puedes gritar que no tienes amigo
si es que contabas aun conmigo

aqui en la tierra aqui mismo se paga
todo aquel mal que aqui se haga (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario