viernes, 22 de julio de 2016

Enamorame- Nelson Velasquez


Titulo: Enamorame
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plaza
Compositor: Arley Bedoya
Ritmo: Paseo
Album: La historia continua
Año: 2005

Letra:

Pronunciame te quieros al oido
y hazme victima de tus caricias
juguetea con tus labios por mi cuello
y robale suspiros a mi alma

viajemos al pais de la alegria
caminemos por las calles del deseo
hagamos realidad la fantasia
y llevame a la cuspide del cielo.

Enamorame
hagamos esta fecha inolvidable
inventate 
mil truquitos para amarme
enamorame
y entregame el abrigo de tus besos
devorame
que se queme mi fuego con tu fuego

Ven y calmame estas ganas que te tengo acumuladas
y por favor hazme latir este corazon a mil.

Enamorame
hagamos esta fecha inolvidable
inventate 
mil truquitos para amarme
enamorame
y entregame el abrigo de tus besos
devorame
que se queme mi fuego con tu fuego


Entregame tu amor adictivo
y calmame este mar embravecido
dame a tomar tu agua potable
y embruja uno por uno mis sentidos

Inventame castillos en el aire
levantame palacios en el cielo
que se escuchen los himnos celestiales
cuando explote de amor nuestro universo

Enamorame
con tu danza de coquetas expresiones
y desvistete
moviendo suavemente tus caderas
Ay namorame
y que seas el menu de mi alimento
deleitame
y dame de la miel que hay en tu cuerpo.

Ven y calmame...

Y despues que haya 
acabado nuestra fiesta
y mi amor haya 
sembrado en tu parcela
dormiremos
en nubes de terciopelo
y a Dios le robaremos
una sonrisa alla en su cielo.

Enamorame, con tu danza de coquetas expresiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario