viernes, 22 de julio de 2016

Lagrimas de Sangre- Beto Zabaleta


Titulo: Lagrimas de sangre
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: Emilio Oviedo
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: La ley del Embudo
Año: 1977

Letra:

No se extrañen amigos si me ven
llorar lagrimas de sangre por aquel
amor desagradecido

La culpa es de mi destino que es tan cruel
y me vine a enamorar de esa mujer
y vine a coger por ese mal camino

En mi suerte se equivocaron los signos
y un gitano que decia ser adivino
no supo decirme que tenia que hacer

Oh juro por Dios
por mis hijos por mi madre
que por su amor
llore lagrimas de sangre (Bis)

Hoy me toca desahogarme por su amor
haciendole una cancion sentimental
ha esa falta promesera

Tu no cantas porque no sabes cantar
tu no lloras porque no sabes llorar
tu no sientes amalaya Dios quisiera
pa' que veas que cuando uno es sentimental
sin pensar en el olvido puede amar
oh pero a ti no te corre sangre en la venas

Que mi cancion
sea el castigo de tu infamia
y lloraras
el que la debe la paga

Que mi cancion
sea el castigo de tu infamia
y lloraras
el que la debe la paga

No hay comentarios:

Publicar un comentario