viernes, 22 de julio de 2016

La Montañita- Diomedes Diaz


Titulo: La montañita
Voz: Diomedes diaz
Acordeon: "Debe" Lopez
Compositor: Fabio Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: De frente
Año: 1977

Letra:

Hay una montañita
que me trae gratos recuerdos
hay una montañita oh
que me trae gratos recuerdos

Tiene un amor sincero
que por nada se marchita
tiene un amor sincero
oh que por nada se marchita

Y a las 6 de la tarde llego yo
en busca de una cura pa' mis males (Bis)

Ay borracha montañita
pa' quererla yo
borracha montañita
de gustarme (Bis)

En esa montañita
hay un palo he´ cañaguate
en esa montañita
hay un palo he´ cañaguate

Y una mujer bonita
pa' esperame to'a las tardes
y una mujer bonita oh
pa' esperame to'a las tardes

Y a veces nos vemo' en mañanita
porque hay tardes que no
podemos vernos (Bis)

Ay borracha montañita
pa' quererla yo oh
borracha montañita
que me tiene enfermo (Bis)

Cuando esta florecida
mas extenso es su sombrio
cuando esta florecida
mas extenso es su sombrio

Es cuando hacen mas liga
su corazon con el mio (Bis)

Y con todo el aroma de sus flores
hacen ver a mi negra mas bonita (Bis)

Y testigo solo son todos los chupaflores
que llegan a chupa a la montañita (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario