jueves, 6 de febrero de 2020

Aunque sea un poquito- Jesus Manuel Estrada


Titulo: Aunque sea un poquito
Voz: Jesús Manuel Estrada
Acordeón: Juan David Herrera
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Álbum: La Combinación Vallenata
Año: 1996

Letra:

Yo busco
unos ojos penetrantes
que me quieran que me amen
pa' darles mi corazón

Yo quiero
a una mujer elegante
la que sepa comportarse
sin misterios ni dolor

Un sentimiento
tiene vida y tiene alma
Yo a ti te quiero
a ti fue quien encontré

Estoy dispuesto
a borrar falsas palabras
Tu tienes todo
por lo que me enamore

Tu tienes esos ojos
tu tienes ese cuerpo
tu tienes esa piel
Tu tienes sentimientos
y me puedes querer

Aunque sea un poquito
una miguitica
así es mas bonito
que me quieras linda
Así es mas bonito
que me quieras linda


Que buscas
que quieres que te demuestre
o es que quieres sorprenderme
o tienes miedo al amor

Yo tengo
mi alma libre y sin quereres
y un pecho solo que quiere
que seas tu su redentor

Lluvia de invierno
riegale el alma a esa hembra
pa' que me quiera
y me tenga compasión

Es un infierno
el calor si tu me dejas
Pero si llegas
apaciguo mi dolor

Yo buscaba un camino
yo buscaba cariño
tu lo tienes por Dios
yo amarro mi destino
si nunca dices no

Aunque sea un poquito
una miguitica
así es mas bonito
que me quieras linda
así es mas bonito
que me quieras linda (Bis)

Aunque sea un poquito
una miguitica
así es mas bonito
que me quieras linda
así es mas bonito
que me quieras linda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario