domingo, 23 de febrero de 2020

Para amarte siempre- La Pandilla del Vallenato


Titulo: Para amarte siempre
Voz: "Beto" Celis
Acordeón: Sin Información
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Incomparable
Año: 2002

Letra:

Por que hay tanto silencio
si hablas tanto
que no logro comprender
que estés callada
Y olvides las cosas
que pedí que recordaras
no se

Y como no hablar de ti
si donde no existe el mundo
pienso en ti
No me quites la ilusión
de hablar contigo en esta soledad
donde solo estamos tu y yo

Si supieras
que hago al recordarte
doy mi vida y doy la parte
de este mundo
Pa' que nadie
me separe de tus besos
donde solo tu
me digas que me amas

Tengo motivos
para amarte siempre
siempre
Tengo motivos
para estar contigo
para amarte siempre
y es que doy la vida por ti (Bis)


Necesito de tus besos
si tus labios son la fuente
que le da vida a mi alma
Dueños del secreto
de mi todo y de mi nada
tal vez

Y como no ser feliz
si contigo todo es lindo para mi
Me robaste el corazón
y soy esclavo de tu voluntad
y es que solo vivo por tu amor

Si supieras que hago al recordarte
doy mi vida y doy la parte
de este mundo
Pa' que nadie me separe de tus besos
donde solo tu me digas que me amas

Tengo motivos
para amarte siempre
siempre
Tengo motivos
para estar contigo
para amarte siempre
y es que doy la vida por ti (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario