domingo, 23 de febrero de 2020

Ilusiones- Diomedes Diaz -Versión Guitarra-


Titulo: Ilusiones
Voz: Diomedes Diaz
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Album: Voces y Guitarras Vol. 2
Año: 2001

Letra:

Yo quisiera
volver al pasado
y a mis ilusiones
Y encontrarme
de nuevo tan cerca
estrechando tus manos

Y sentir tu mirada tu voz
las cosas que hablamos
cuando te confesaba que yo
moría por tus amores

Y era cierto mi vida esa vez
solo era un sueño
y en seguida me viste rodar
como hojas al viento

Era el tiempo
en que yo enamorado
aun no sabia
que destino
me correspondía
ser querido
o mas bien olvidado

Hoy quisiera
que por fin te aparecieras
me sonrieras
y lloraras con mis penas

Y encontrarte
algún día en otra parte
solitaria
frente a frente
y saludarte

Y en un arrebato
de mi vida loca
darte un besito
en la boca (Bis)


Era triste
saber que no había
una razón en tu vida
para amarme
y dejar que algún día
se cumplieran mis sueños

Y hasta quise
enfrentarmele a Dios
y pedir de rodillas
que dejaras
todo por mi amor
sin sentir tanto miedo

Duele ahora
saber que lo amado
no pudo llegar
y es así
porque Dios lo ha querido
y a si lo sera

Fue imposible tu amor
pero creo
que algo sentiste
al mirar en mis ojos lo triste
que causo mi posible deseo

Hoy quisiera
que por fin te aparecieras
me sonrieras
y lloraras con mis penas

Cuanto diera
por llegar allá mi vida
y encontrarte
solitaria en esa esquina

Y en un arrebato
de mi vida loca
darte un besito
en la boca (Bis)

Y en un arrebato
de esta loca vida
darte un beso
aquí en la boca (Bis)

Darte un beso
aqui en la boca
en lo mas lindo
amor
Darte un besito
en la boca a ti
darte un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario