sábado, 15 de febrero de 2020

El testamento- Alejo Duran


Titulo: El testamento
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Álbum: Interpreta a Escalona
Año: 1970

Letra:

Oye morenita
te vas a quedar muy sola
por que anoche dijo el radio
que abrieron el Liceo (Bis)

Como es estudiante
ya se va Escalona
pa'  que  lo  recuerdes
te deja un paseo

Que habla
de aquel inmenso amor
que llevo
dentro del corazón
Que dice
todo lo que yo siento
que es pura
nostalgia y sentimiento

Grabado
con un  lenguaje grato
que tiene
la tierra de Pedro Castro


Oye  morenita
me voy por la madrugada
no quiero que me llores
por que me da dolor (Bis)

Yo llego a  Valencia
y cojo la sabana
Caracolicito y luego a Fundación

Y entonces
me tengo que meter
en un diablo
y que lo llaman tren
Que sale
y  toda la zona pasa
y de tarde
se mete a Santa Marta


Hombe' y ese orgullo
que tu tienes no es muy bueno
te aseguro que mas tarde
te vas arrepentir

Yo solo he querido
dejarte un recuerdo
por que en Santa Marta
me puedo morir

Y entonces
me tienes que llorar
y de ñapa
me tienes que rezar
Pues claro
te tienes que poner
traje negro
aunque no gustes de el

Y entonces
te vas arrepentir
de lo mucho
que me has hecho  sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario