sábado, 15 de febrero de 2020

Mi consuelo- Alejo Duran


Titulo: Mi consuelo
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Tres reyes del acordeón Vol. 8
Año: 1970

Año: 1997

Letra:

El pobre de mi consuelo
el que por las calles anda 
aquí en la mano lo tengo
'toy tocando una parranda
aqui en la mano lo tengo´
'toy tocando una parranda

Me consuelo me consuela a mi
me consuela y te consuelo yo
lo que quiero es que diga que si
yo no quiero que diga que no
lo que quiero es que diga que si
yo no quiero que diga que no


El pobre de mi consuelo
el que por las calles anda
aquí en la mano lo tengo
'toy tocando una parranda
aqui en la mano lo tengo
'toy tocando una parranda

Me consuelo me consuela a mi
me consuela y te consuelo yo
lo que quiero que diga que si
yo no quiero que diga que no


El pobre de mi consuelo
ese es el que busco yo 
aquí en la mano lo tengo
Víctor me lo regalo
aqui en la mano lo tengo
Víctor me lo regalo

Cuando venga mi consuelo
le voy a pegar un regaño
aquí en la mano lo tengo
oigan que lo estoy tocando

Me consuelo me consuela a mi
me consuela y te consuelo yo
lo que quiero que diga que si
yo no quiero que diga que no

No hay comentarios:

Publicar un comentario