jueves, 6 de febrero de 2020

Hasta que vuelvas- La Pandilla del Vallenato


Titulo: Hasta que vuelvas
Voz: Jhon Gonzalez
Acordeón: Luis Manuel Cortes
Compositor: Jhon Dovale
Ritmo: Paseo
Álbum: Es por ti
Año: 2004

Letra:

Ahora que tu reina
ha hecho jaque mate con mi vida
Y que por primera vez veo
un desierto colmado de tulipanes

Ahora me dices que te vas
y no contaba con tu astucia
Pero ve tranquila
que mientras tanto Dios y yo
estaremos linda
hasta que vuelvas

Que importa
que te vayas con ese idiota
que este mas solo que la luna
si yo estoy muerto de tristeza

Se quedan
en bancarrota el total
de mis sueños
Como el cristiano
que extravió el camino
como el que buscaba la Indias
y encontró América

Tan confundido
como el que nunca
entendió las matemáticas
como el ateo
que no conoce a Cristo
aquí me quedo yo

Como ver un treinta y dos
en un día de calendario
como decir que mi Dios
nunca nos ha amado
Y tu sabes que te amo
pero me dejas aquí


Te amo desde la A hasta las Z
sabes bien que es cierto
que no daría tan solo una costilla
si no todos mis huesos

Que uno mas uno siempre es dos
pero sin ti soy menos que nada
Pero iré contigo
como tu labial
como tu espejo en tu cartera
a donde vayas

Me dejas
por buscar un destino incierto
vuelves mi vida un rompecabezas
dejas mi mundo sin saber
que me espera

Se quedan
en bancarrota el total
de mis sueños
Como el cristiano
que extravió el camino
como el que buscaba la Indias
y encontró América

Tan confundido
como el que nunca
entendió las matemáticas
como el ateo
que no conoce a Cristo
aquí me quedo yo

Como ver un treinta y dos
en un día de calendario
como decir que mi Dios
nunca nos ha amado
Y tu sabes que te amo
pero me dejas (Bis)
aquí

Como ver un treinta y dos
en un día de calendario
como decir que mi Dios
nunca nos ha amado
Y tu sabes que te amo
pero me dejas aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario