domingo, 23 de febrero de 2020

Ayúdenme- Sagitario


Titulo: Ayúdenme
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Victor Nain
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: Con el alma en las manos
Año: 2000

Letra:

Perdóname
regalame un minuto de tu tiempo
escúchame solo por un momento

No hablo yo si no mi corazón
me obligo a buscarte y a decirte
que no puedo mas que te amo
No se que pensaras pero te amo
esa es la pura realidad

Pensaras si este que piensa
enloqueció que le estará pasando
pero no estoy loco te estoy amando
y te lo voy a demostrar mi amor

La primera vez
que estuve en tu casa
la primera vez
No fue en busca tuya
tu lo sabes bien
tu hermana es muy linda
y no se que paso

Y me retire
por que tu le hiciste
algo a mi corazón
Pero era imposible
ya tenias tu amor
pero hoy estas libre
y me tienes aqui

Y ayúdenme
quien me ayuda
a decírselo
no me atrevo 
Ayúdenme
quien me ayuda
a decírselo
me da miedo

Me paso todo el tiempo
pensando en esto
escribiendo esto
y me da miedo

Y ayúdenme
quien me ayuda
a decírselo
no me atrevo


Cuestioname
yo se que estas en todo tu derecho
parece ilógico que este sintiendo

Este amor que no imaginas tu
pero Dios solamente Dios sabe
el conoce nuestros corazones
Le estoy pidiendo en mis oraciones
que no me vayas a dejar de hablar

Y también que me comprendas
y que en vez de querer rechazarme
al contrario puedas escucharme
y así algún día me puedas amar

La primera vez
que estuve en tu casa
la primera vez
No fue en busca tuya
tu lo sabes bien
tu hermana es muy linda
y no se que paso

Y me retire
por que tu le hiciste
algo a mi corazón
Pero era muy tarde
ya tenias tu amor
pero hoy estas libre
y me tienes aquí

Y ayúdenme
quien me ayuda
a decírselo no me atrevo 
Ayúdenme
quien me ayuda
a decírselo me da miedo

Me paso todo el dia
pensando en esto
escribiendo esto
y no me atrevo

Y ayúdenme
quien me ayuda
a decírselo no me atrevo
Y ayúdenme
quien me ayuda
a decírselo me da miedo

Y a veces me la encuentro
allá en la iglesia
y quisiera verla
y me da miedo

Y ayúdenme
quien me ayuda
a decírselo no me atrevo
Y Ayúdenme
quien me ayuda
a decírselo me da miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario