sábado, 15 de febrero de 2020

Luchador- Silvio Brito


Titulo: Luchador
Voz: Silvio Brito
Acordeón: "Pangue" Maestre
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Álbum: Los consentidos
Año: 1981

Letra:

En mi vida ha brotado esta canción
con toda la nobleza y la arrogancia
de aquel noble guerrero que lucho
con valentía pa' defender a su Patria

Tres etapas han marcado mi vida
en la primera salí de mi pueblo
la segunda fue penas y desespero
y en la tercera gane la partida

Cantando
ando por el mundo
canciones
que alegran el alma
Les canto
con amor profundo
a mi tierra
y a mi negra adorada

Ay luchador yo soy
ay luchador yo soy
Como también lo son
mis viejos

Y si no muero hoy
y si no muero hoy
mañana luchare de nuevo


La fe siempre
vive en mi corazón
ella es mi compañera
y es mi amiga
Yo siempre espero
un mañana mejor
por que Dios tarda
pero nunca olvida

Cuando yo me encontraba en el dolor
siempre mantuve viva la esperanza
por que yo soy un hombre de valor
soy hombre que se cae y se levanta

Cantando 
ando por el mundo
canciones
que alegran el alma
Les canto
con amor profundo
a mi tierra
y a mi negra adorada

Ay luchador yo soy
ay luchador yo soy
Por que la vida
me ha enseñado

El que lucha hoy
el que lucha hoy
un día sera
recompensado

Mañana luchare de nuevo
mañana luchare de nuevo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario