sábado, 15 de febrero de 2020

Que va a pasar- Jairo Serrano


Titulo: Que va a pasar
Voz: Jairo Serrano
Acordeón: Ivan Marquez
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Álbum: Para todo el mundo
Año: 1991

Letra:

Que va a pasar
si un día te alejas tu de mi
si un día tu me quitas este amor
si tu me olvidas (Bis)

Se me acelera el corazón
se me oscurece mi cielo
se me acaba la sonrisa
y las ganas se me quitan
al pensar en otro amor (Bis)

Enamorado
de tus lindos ojos
me quedo solo
mejor no pienso (Bis)

Un lirio blanco de mi vida
eres tu mi única estrella
tu mirada a mi me inspira
toda una vida nueva

Háblame de amor
mi cielo
háblame de amor
mi vida
háblame de amor amor amor
mi cielo
que mi corazón se inspira


Que va a pasar
si estas conmigo en el trajín
de lo amoroso y del vivir
siempre de novios (Bis)

Que tu me quieras mucho mas
que yo te quiera para siempre
he sufrido por quererte
y también por comprenderte
por que soy hombre que esta (Bis)

Enamorado de tus lindos ojos
así me siento enamorado (Bis)

Un lirio blanco de mi vida
eres tu mi única estrella
tu mirada a mi me inspira
toda una vida nueva

Háblame de amor
mi cielo
háblame de amor
mi vida
háblame de amor amor amor
mi cielo
que mi corazón se inspira

No hay comentarios:

Publicar un comentario