sábado, 15 de febrero de 2020

Siete palabras- Kaleth Morales


Titulo: Siete palabras
Voz: Kaleth Morales
Acordeón: Juank Ricardo
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Álbum: Único
Año: 2005

Letra:

Y que sabes y no sabes nada
ay porque si en realidad supieras
me hubieras entregado tu alma 
es que acaso eres de madera 

Y sabes que estas equivocada 
ay no has querido caer en cuenta 
que yo soy el que mas te ama 
aunque seas un poquito terca 

Pero tu comportamiento 
y no me ha dejado
poder conquistarte 
ya ni siquiera
voy a visitarte 

Porque no se si es
malo o bueno 
pero de eso mejor
ni hablemos 

Tu actitud
no la merezco 
Porque yo no
he hecho mas que amarte 
Hacer de todo para enamorarte
pídeme algo y te lo entrego
que por ti
lo que no hay lo invento

Sera acaso que me falta chispa
para poder robarme tus besos
porque entonces
vengo y te demuestro
Ay mi vida
que yo soy el hombre
de tus sueños 

Yo no te quiero
perder de vista 
quiero estar contigo
todo el tiempo 

Y que te amo
eso no es un misterio 
ay mi vida
pero con tu trato
yo no puedo oh oh oh oh


Dire todo en 7 palabras
te amo mas que mi vida entera
yo no creo que sea tan de malas
ay que te explique
y tu no me entiendas

Hey ven y dime
cual es la gracia 
de que te piense cada instante 
Si tu ni siquiera me llamas
un ratico pa saludarme

Y es que el mundo
es tan extraño 
Cuando tu quieres
no te quiere nadie
cuando no quieres
te adoran bastante 

Ojala que eso
no me pase 
porque a ti te amo 
como a nadie

No necesito de un año 
pa' demostrar
que eres inigualable 
que no soy parrandero
como antes 
Y que a tu vida
puedo darle 
la felicidad que buscaste 

Sera acaso que me falta chispa 
para poder robarme tus besos 
porque entonces
vengo y te demuestro 
Ay mi vida
que yo soy el hombre
de tus sueños 

Yo no te quiero
perder de vista 
quiero estar contigo
todo el tiempo 

Que te amo
eso no es un misterio 
ay mi vida
pero con tu trato
yo no puedo oh oh oh oh

Sera acaso que me falta chispa 
para poder robarme tus besos 
porque entonces
vengo y te demuestro 
Ay mi vida
que yo soy el hombre
de tus sueños 

Sera acaso que
me falta chispa

No hay comentarios:

Publicar un comentario