jueves, 6 de febrero de 2020

Perdidos- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Perdidos
Voz: Nelson Velasquez & Hilda Velasquez
Acordeón: Emerson Plata
Compositor: Monchy & Alexandra
Ritmo: Paseo
Álbum: Conquistando corazones
Año: 2007 

Letra:

Esa sonrisa divina
esa mirada que mata
ese amor que me envuelve
que me embriaga hasta el alma
tu manera de hablarme al oído
me hace vivir

Tu pelo negro que huele
y me acaricia la cara
ese beso que me enciende
al llegar la madrugada
tu manera de hacerme el amor
al cielo me hace subir

Es que yo quiero
llevarte conmigo
a un mundo nuevo
muy lejos de aquí

Llévame a donde
tu quieras amor
que junto a ti yo soy feliz
contigo soy feliz

Los dos estamos perdidos
en un barco sin destino
navegando en lo prohibido
atrapados en los mares de pasión

Perdidos
entregados sin medidas
en silencio y a escondidas
esperando a que amanezca
en nuestra tierra prometida


Hay que encontrar el camino
a nuestra felicidad
sin que nadie nos diga
quien tenemos que amar
Liberemos nuestro corazones
y echemos a volar

Es que yo quiero
llevarte conmigo
a un mundo nuevo
muy lejos de aquí

Llévame a donde
tu quieras amor
que junto a ti yo soy feliz
contigo soy feliz

Los dos estamos perdidos
en un barco sin destino
navegando en lo prohibido
atrapados en los mares de pasión

Perdidos
entregados sin medidas
en silencio y a escondidas
esperando a que amanezca
en nuestra tierra

Perdidos
en un barco sin destino
navegando en lo prohibido
atrapados
en los mares de pasión

Perdidos
navegando sin destino
en silencio y a escondidas
esperando a que amanezca
en nuestra tierra prometida

No hay comentarios:

Publicar un comentario