jueves, 6 de febrero de 2020

No puedo olvidarte- Alfredo Gutierrez


Titulo: No puedo olvidarte
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Compositor: Jose Garibaldi Fuentes
Álbum: Mi romance vallenato
Año: 1977

Letra:

Cuando recuerdo
tus besos tan sentimentales
Siento que solo he quedado
sin tu gran amor

Ahora en mi nuevo camino
me sobran pesares
Y los abrojos me cuentan
que todo acabo

Mi corazón esta triste
lleno de amargura
y cada noche la pasa
soñando contigo

Mi alma reclama tus besos
como una aventura
También te dice que vuelvas
y vengas conmigo

Amor amor amor
ven que te quiero
amor amor amor
ven que te espero

No tengo mas ideal
que tus caricias
ahora comprendo mas
que eres mi vida

Amor amor amor
te estoy llamando
amor amor amor
te estoy llorando

Te espero
con mi alma sollozante
dime por que te fuiste 
de mi lado y me dejaste
Me he quedado muy triste
pero no puedo olvidarte


Mi corazón esta triste
lleno de amargura
y cada noche la pasa
soñando contigo

Mi alma reclama tus besos
como una aventura
También te dice que vuelvas
y vengas conmigo

Amor amor amor
ven que te quiero
amor amor amor
ven que te espero

No tengo mas ideal
que tus caricias
ahora comprendo mas
que eres mi vida

Amor amor amor
te estoy llamando
amor amor amor
pido llorando

Te espero
con mi alma sollozante
dime por que te fuiste
de mi lado y me dejaste
Me he quedado muy triste
pero no puedo olvidarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario