domingo, 23 de febrero de 2020

Mas cerca de ti- El Binomio de Oro de América


Titulo: Mas cerca de ti
Voz: Junior Santiago
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Israel Romero
Ritmo: Paseo
Álbum: Difícil de igualar
Año: 2000

Letra:

Ella leyó tu futuro
y a mi me vio
Amándote
y adorándote

Y Dios dispuso el camino
para este amor
Yo amándote
y tu adorándome

Y ahora más cerca de ti
me encuentro
No se del final de este amor
inmenso (Bis)

La luna la luz las estrellas
eternas serán
Tu amor mis caricias mis besos
siempre vivirán

Sólo a Dios le pido vida
para siempre amarte
Con un poquito mi vida
que sea de tu parte

Y ahora más cerca de ti
me encuentro
No se del final de este amor
inmenso


Ella dijo que la vida
sería mejor
Amándote
y adorándote

Y Dios puso la medida en
tu corazón
Para amarme
y adorarme

Y ahora más cerca de ti
me encuentro
No se del final
de este amor inmenso
La luna la luz las estrellas
eternas serán
Tu amor tus caricias mi besos
siempre vivirán

Sólo a Dios le pido vida
para siempre amarte
Con un poquito mi vida
que sea de tu parte

Y ahora más cerca de ti
me encuentro
No se del final
de este amor inmenso (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario