jueves, 6 de febrero de 2020

He intentado olvidar- Alfonso Gutierrez


Titulo: He intentado olvidar
Voz: Alfonso Gutierrez
Acordeón: Joe Quintana
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Álbum: De regreso al folclor
Año: 2002

Letra:

Me duele verla caminar a lado
de otro
me dan celos
Y al mirarla han llegado a mi mente 
bellos recuerdos
lindos momentos de ti

Siento que me enamore
y no puedo ocultarlo
lo veo en mi
Que al verla en otros brazos
y sonreír
entonces me doy cuenta
que la perdí

Siento mi alma entristecer
que es difícil dejarlo
lo llevo aquí
Muy dentro de mi pecho
siento el gemir
por alguien que en el mundo
me hace sentir

Amor
yo siempre presumía
aunque te haya perdido
serias de mi
Lo que te hice sentir
lo tiraste al olvido
hoy no aprendí

He intentado
olvidar su risa
arrancar de mi su mirar
pienso en ella noche y día
Mientras de otro
se deja amar

Se ha ido de mi vida
me dejo un vació
ella no esta
Como ave perdida
quedara mi alma
en soledad

He intentado
olvidar su risa
arrancar de mi su mirar
pienso en ella noche y día
Mientras de otro
se deja amar


Me parte el alma imaginarme
como es que otro
besa su cuerpo
Si alguien supiera
como se siente
de destrozado
mis sentimientos
ay ay

No me pude imaginar
de tal forma
enamorarme que sucedió
pero lo mas extraño
de aquel amor
Ella hace bastante tiempo
se termino

Y de alguien se enamoro
la miel de sus labios
a otro entrego
lo sutil de su cuerpo
que amaba yo 
Con sensuales caricias
llenas de amor

Amor
yo siempre presumía
aunque te haya perdido
serias de mi
Lo que te hice sentir
lo tiraste al olvido
hoy lo aprendí

He intentado
olvidar su risa
arrancar de mi su mirar

Pienso en ella
noche y día
mientras de otro
se deja amar

Se ha ido de mi vida
me dejo un vació
ella no esta
Como ave perdida
quedara mi alma
en soledad

He intentado
olvidar su risa
arrancar de mi su mirar
pienso en ella noche y día
Mientras de otro
se deja amar (Bis)

He intentado
olvidar su risa
arrancar de mi su mirar
pienso en ella noche y día
Mientras de otro
se deja amar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario