sábado, 15 de febrero de 2020

Desde que te conoci- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Desde que te conoci
Voz: Elton Jimenez
Acordeón: Alvin Anaya
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Así somos
Año: 2007

Letra:

Hoy me levante con la esperanza
de tenerte entre mis brazos
de decirte que te amo
Ante tu mirar no hallo defensas
atrapaste mi existencia
con lo dulce de tus labios

El solo pensarte es un motivo
para ver lo hermoso de la vida
deseo morir junto a ti

Ahora te quiero decir
que mi vida eres tu
que mi mundo cambio
Desde que te conocí
yo pude descubrir
la existencia de Dios

Ay amor es que me gustas tanto
que la vida me duele
cuando no están tus brazos
en mis amaneceres

Yo quiero vivir contigo
solo quiero estar contigo
toda la vida
Me quiero casar contigo
por que quiero estar contigo
mi reina linda

Ahora te quiero decir
que mi vida eres tu
que mi mundo cambio
Desde que te conocí
yo pude descubrir
la existencia de Dios
Laira laira laira laira mi vida


Hoy me desperté con la locura
de querer bajar la luna
aunque se moleste el sol
Pues quiero ponerla en tu mañana
por si me abres la ventana
la veas junto a mi canción

El tener tu amor es el milagro
de sentir a Dios cuando respira
al darnos la bendición

Hoy pongo mi alma y mi vivir
en tus manos mi amor
para que la lleves tu
En tu universo descubrí
que la inmensidad
la hacemos tu y yo

Y querernos tanto tanto y tanto
que al mundo le de envidia
por que vamos amándonos
mientras todos nos miran

Yo quiero vivir contigo
solo quiero estar contigo
toda la vida
Me quiero casar contigo
por que quiero estar contigo
mi reina linda

Ahora te quiero decir
que mi vida eres tu
que mi mundo cambio
Desde que te conocí
yo pude descubrir
la existencia de Dios
Laira laira laira laira 

No hay comentarios:

Publicar un comentario