sábado, 15 de febrero de 2020

Una lagrima- Los Embajadores Vallenatos


Titulo: Una lagrima
Voz: Robinson Damian
Acordeón: Ramiro Colmenares
Compositor: Armando Orozco
Ritmo: Paseo
Álbum: Tomando y llorando
Año: 2001

Letra:

Hoy amanecí
pensando en ti
amándote
queriéndote

Otra noche mas
sin poder dormir
deseándote
deseándote

En las cuatro paredes
de mis ilusiones
escuchando la flauta
del dolor
que no me deja en paz

Escuchando en el aire
las canciones
que me dedicaste una vez 
y que no quiero recordar

Y una lagrima
quema mis labios
una lagrima
me quiere ahorcar

Tu recuerdo
a mi me esta matando
tu recuerdo
a mi me va a matar

Si cuando Morfeo
tocas mis ojos
te sueño bajo
una lluvia de estrellas

El cielo te ilumina
tan bella
ay miles querubines
frente a ti

Caminamos la noche plateada
vas linda vestida de hada
siempre platicamos
cuanto te amo
como te quiero
miras la luna y te echas a reír

Pero al despertar me encuentro
que estoy sin la estrella
y sin ti
Pero al despertar me encuentro
que estoy sin la estrella
y sin ti

Y una lagrima
quema mis labios
y una lagrima
me quiere ahorcar

Tu recuerdo
a mi esta matando
tu recuerdo
a mi me va a matar


Esta soledad
que hoy vive en mi
no va a partir
si tu no estas

Que triste realidad
que te perdí
y estas en mi
como mi sombra

Tratando de olvidarte
me duele la vida
inventando una historia
un corazón
que ya no aguanta mas

Diciendo yo te amo
pero es mi mentira
porque me da pena fingir
que eres mi realidad

Y esa lagrima
quema mis labios
y esa lagrima
me quiere ahorcar

Tu recuerdo
a mi esta matando
tu recuerdo
a mi me va a matar

Dios mio como hago
para olvidar
como hago
para arrancarla de mi vida

Si siento
que de mi vives prendida
el fantasma de tu amor
vive en mi

Sé que no estaré
ni en tu recuerdo
y hoy viajo
en caravanas de alma rota

A cuesta llevo
la cruz de tu olvido
y aunque te amo
Mi mismo látigo
caerá sobre mi

Piedras 
que ha golpeado el tiempo
por que no me olvido de ti
Piedras 
que ha golpeado el tiempo
por que no me olvido de ti

Y una lagrima
quema mis labios
y una lagrima
me quiere ahorcar

Tu recuerdo
a mi me esta matando
tu recuerdo
a mi me va a matar

Y una lagrima
quema mis labios
y una lagrima
me quiere ahorcar

Tu recuerdo
a mi me esta matando
tu recuerdo
a mi me va a matar

Y una lagrima
y una lagrima
y una lagrima
quema mis labios
y una lagrima
me quiere ahorcar

Tu recuerdo
a mi me esta matando
tu recuerdo
a mi me va a matar

No hay comentarios:

Publicar un comentario