martes, 6 de febrero de 2024

Aquel momento- Los Embajadores Vallenatos

Titulo: Aquel momento
Voz: Robinson Damian
Acordeón: Ramiro Colmenares
Compositor: Juan Segundo Lagos
Ritmo: Paseo
Álbum: Con sabrosura
Año: 1987

Letra:

Tengo el alma adolorida
y atormentada
es el precio que yo pago
por un error
Y si ella no quiere oírme
ni una palabra
eso es porque tiene
todita la razon

Porque yo en la tarde aquella
sin que me diera motivos
rompí noviazgo con ella
por qué otra lo hizo conmigo

Y ahora no encuentro cantina
ni trago que a mí me alivie
a mi esta pena me aflige
no tengo vida tranquila

Por qué vengarme
por qué desquitarme
con quien no falto
Es la injusticia
que en todo momento
me reprocho yo

Cada minuto que pasa me duele
mi mal proceder

Si quisiera comprender
que aunque parezca mentira
quisiera tenerla
dentro de mi ser (Bis)

Y regalarle el corazón
aunque no me dé su perdón
Y regalarle el corazón
aunque no me dé su perdón


Yo soy un hombre
de muy buenos sentimientos
y como cualquier humano
doy un traspié
Los amigos que conocen
aquel momento
dicen que ese fue el adiós
de mi madurez

Esas son cosas del niño
de muchachos inexpertos
que valoramos lo bueno
cuando ya lo hemos perdido

Por eso es que la nostalgia
se adueña de mucha gente
les nace el cristo de frente
y se lo ponen de espalda

Cuando me dicen
que esta más bonita
no sé qué me da
Que es la muchacha
más seria y querida
de la vecindad

Que no me odia
pero que tampoco
me quisiera ver

Y más cuando ella recuerda
que ese novio que ella tuvo
jugaba con ella
y con otra mujer (Bis)

Quizás no me vuelva a querer
por culpa del momento aquel (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario