miércoles, 21 de febrero de 2024

Aun solo- Luis Miguel Fuentes

Titulo: Aun solo
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeón: Eddy Alvarez
Compositor: Pedro Acuña
Ritmo: Paseo
Álbum: El sentir de Macondo
Año: 2016

Letra:

"Ay corazón
te extraño"

Todavía solo con mi soledad
como un prisionero
voy a perderme en la noche callada
como un pescador

Ya te he esperado lo suficiente
y no has venido
Las que se fueron junto contigo
ya regresaron

Mi corazón
te espera impaciente
cual niño
Él no se hace
la idea de perderte 
cariño

Y tengo miedo
pensar que tal vez
lo olvidaron

Cierro los ojos
pa' ver si tu imagen
se pierde
Pero las cosas
que hay en el ambiente
me hieren

Y aún existen
las huellas que
tus pies dejaron

"Vuelve corazón
vuelve"

Tú me estas matando
tú me estas matando
tú me estas matando
ay y no regresas


Ya mis amigos
de ti se olvidaron
ya ni me preguntan
pero yo en cambio
cada día que pasa
te recuerdo mas

Mi corazón
me pregunta por ti
constantemente
Y yo le miento
diciendo que tu 
regresaras

En vacaciones
mandaste a decir
que venias
Y si lo vieras
contento lleno de alegria

Luego se pone
muy triste al saber
la verdad

Cierro los ojos
pa' ver si 
tu imagen se pierde
Pero las cosas
que hay en el ambiente
me hieren

Y aún existen
las huellas que tus
pies dejaron

Tú me estas matando
tú me estas matando
tú me estas matando
ay y no regresas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario