miércoles, 21 de febrero de 2024

Toña- Alejo Duran

Titulo: Toñita
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Sin Información
Año: Sin Información

Letra:

Tanto como quiero a Toña
pero Toña no me quiere
Tanto como quiero a Toña
pero Toña no me quiere

Ay yo quiero cogerle sola
deja ver si Toña conviene
Ay yo quiero cogerle sola
deja ver si Toña conviene


Tanto como quiero a Toña
dicen que me vacilaba
Tanto como quiero a Toña
dicen que me vacilaba

Ay yo quiero cogerle sola
es pa' que lleve de la brava
Ay yo quiero cogerle sola
es pa' que lleve de la brava


Tanto como quiero a Toña
y Toña la desconoce
Tanto como quiero a Toña
y Toña la desconoce

Ay yo quiero cogerle sola
es pa' que chupe
y pa' que goce
Ay yo quiero cogerle sola
es pa' que chupe
y pa' que goce

No hay comentarios:

Publicar un comentario