martes, 6 de febrero de 2024

Desde que marchaste- Los Nativos

Titulo: Desde que marchaste
Voz: Alex Agudelo
Acordeón: Luis Conteras
Compositor: Luis Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Álbum: Amor como el tuyo
Año: 2007

Letra:

Desde que te fuiste
ya no encuentro el modo
para olvidarme
un poco de tu vida

Todo ya es tan triste
y mi cuarto solo
es un oscuro infierno
que me obliga

A pensarte tanto
y a renegar mil veces
por qué ya no aguanto
sin ti el amanecer
se me convierte en llanto
y cada noche 
en una eterna pesadilla

Maldita sea que voy hacer
si ya no estas aquí conmigo
cómo voy a soportar
tanta soledad 
tanto castigo

Maldita sea
que voy hacer sin tu querer
sin tu cariño
Que hoy me tiene
entre la espada y la pared
al borde del abismo


Desde que tus besos
de mi se alejaron
el alma se me ha vuelto
un desconsuelo

Ya me siento preso
de toda tu ausencia
y de los días que sin ti
aun no terminan

Pa' que quiero todo
si es que nada me sirve
si no estás conmigo
Hasta mi corazón
se ha vuelto mi enemigo
y mi guitarra para el tono
no se presta

Maldita sea que voy hacer
si ya no estas aquí conmigo
cómo voy a soportar
tanta soledad
tanto castigo

Si yo te amo
si yo te adoro
si yo te pienso
que ya no se

Maldita sea
que voy hacer
si ya no estas
aquí conmigo
cómo voy a soportar
tanta soledad
tanto castigo

Que hoy me tiene
entre la espada
y la pared
en un abismo

Maldita sea que voy hacer
sin tu querer sin tu cariño
si yo te amo si yo te adoro
si yo te pienso que ya no se

Maldita sea que voy hacer
si tu no estas aquí conmigo
cómo voy a soportar
tanta soledad tanto castigo

Maldita sea que voy hacer
si tu no estas

No hay comentarios:

Publicar un comentario