martes, 6 de febrero de 2024

Regresa- Las Chicas del Vallenato

Titulo: Regresa
Voz: Mildred Mendoza
Acordeón: Madeleine Bolaño
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Hechizantes
Año: 1997

Letra:

Hace tan solo un poco tiempo
que no te veo
parece un año
me parece un siglo

Nunca pensé que la distancia
fueran mis años
mi peor enemiga

Lo que estaba 
cuando decías
que si te ibas
sí me dejabas
me daría lo mismo

Ahora que me siento tan sola
me he dado cuenta
que sin ti no vivo

Donde estas
te necesito
quiero saber
sí me olvidaste

Sé que mis besos
no se han borrado
por qué los tuyos
están tatuados
en mi

Vuelve que me muero
si tu no estas
ven a mis brazos
quiero
Quiero a tu lado
poder gritar
decirle al mundo
que nos amamos


Sé que ante ti 
mal me he portado
pero me duele
que ahora tu veas
en mi una enemiga

No es justo
lo que estás haciendo
cómo es que olvidas
que también fui buena

Momentos felices vivimos
un mal momento
como el que tuve
lo tiene cualquiera

Pero en ti solo hoy
ha quedado
resentimiento
dime Dios que voy a hacer

Para tener
cerca su cuerpo
dime que hacer
para que vuelvas

Si no regresa
recen por mi alma
por qué sin el
no quiero esta vida

Vuelve que me muero
si tu no estas
ven a mis brazos
quiero
Quiero a tu lado
poder gritar
decirle al mundo
que nos amamos (Bis)

Vuelve que me muero
si tu no estas
ven a mis brazos
quiero
Quiero a tu lado
poder gritar
decirle al mundo
que nos amamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario