miércoles, 21 de febrero de 2024

La niña esquiva- Colacho Mendoza

Titulo: La niña esquiva
Voz: "Colacho" Mendoza
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Arturo Molina
Ritmo: Paseo
Álbum: Concierto Vallenato Vol. 2
Año: 1965

Letra:

Si tu supieras mi vida
cuanto te adora mi corazón (Bis)

Tal vez no me odiaras tanto
ni me causaras tanto dolor
tal vez no me odiaras tanto
ni me causaras tanto dolor


Sufro porque si te quiero
que ya no puedo vivir sin ti (Bis)

Como sabes que te adoro
mi gran tesoro mi potosí
como sabes que te adoro
mi gran tesoro mi potosí

Por eso es que vivo triste
por ti la paso llorando (Bis)

Que ya no vivo cantando
por el mal que tú me hiciste
si ya no vivo cantando
por el mal que tú me hiciste


Si quieres que no te escriba
nunca te alejes mi corazón (Bis)

Como te llaman la esquiva
por eso aprecio tu dulce amor
cómo te llaman la esquiva
por eso aprecio tu dulce amor

Por eso es que vivo triste
por ti la paso llorando (Bis)

Que ya no vivo cantando
por el mal que tú me hiciste
que ya no vivo cantando
por el mal que tú me hiciste

No hay comentarios:

Publicar un comentario