martes, 6 de febrero de 2024

Mil frases- Jesus Manuel Estrada & Ismael Rudas

Titulo: Mil frases
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Mil frases
Año: 1990

Letra:

Comencé a probar
el nectar prohibido
que tienen tus labios
Y un lucero al brillar
me indico el camino
jamás encontrado

Y un lucero al brillar
me indico el camino
jamás encontrado

Y comenzamos adorarnos
como adora su pueblo
un provinciano

Y en mi cielo de estrellas
mi luna eres tu
ayúdame por Dios te lo pido
a conservar tu luz

Ay mil frases escrita en papel
que me dicen me quiere lo se
son detalles que tienes mujer
ay que acaba con mi timidez

Tanto tiempo buscando tu amor
y hoy lo encuentro

Yo no quiero vivir en el dolor
ya está bueno (Bis)

Y empezamos a cultivar el amor
apostar quien se porta mejor
lógicamente siempre me ganas

Y entonces
viene la serenata
empiezo a contentarla
y le conmuevo el alma
y me voy

Si apostamos
quien se quiere mas
esa apuesta
la voy a ganar (Bis)


Quisiera jurar
con un Cristo en mano
amor para siempre
Implorándole a Dios
perdure en mi vida
y amarte me encargo

Implorándole a Dios
perdure en mi vida
y amarte me encargo

Llevo en el alma
un desengaño
que me hiere me dice
terminamos

Y al contrario
se afianza tu voz en mi piel
solidario de vicisitudes
expuesto a tus pies

Ay mil frases escrita en papel
que me dicen me quiere lo se
son detalles que tienes mujer
ay que acaban con mi timidez

Voy a ver al mejor escultor
porque quiero

Esculpir una estatua
en tu honor
en mi pueblo (Bis)

Tropezones que son argumentos
para evitar
que se acabe lo nuestro
dame la vida dame esperanza

Que quiero
buscar en el mundo entero
un pedacito 'e suelo
para hacerte un castillo
mi amor

Si apostamos
quien se quiere mas
esa apuesta
la voy a ganar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario