martes, 6 de febrero de 2024

Dime que me quieres- Silvio Brito

Titulo: Dime que me quieres
Voz: Silvio Brito
Acordeón: Ciro Meza
Compositor: Fernando Dangond
Ritmo: Paseo
Álbum: Somos diferentes
Año: 1983

Letra:

Siento que de mi te alejas
dejando pesares
Sé que pronto quedare
como quedo mi pueblo

Que el cielo y la tierra estaban
entre algodonales
y esa imagen de alegria
hoy tan solo es recuerdos

Pero seguiré buscando
la felicidad
en esos ojazos claros
que hacen suspirar

Por qué solo tu 
inspiras
mi alegre cantar ay hombe

Cuando vuelvas a San Juan
escucha al rio Cesar
allí tu sabras
por qué no dejo de cantar

Con el susurro de sus aguas
siento que me vuelves hablar
con el susurro de sus aguas
siento que me vuelves hablar

Dime que me quieres
como lo hago yo
mira que mi alma te implora
Dame una caricia
y te doy mi pasión
que mi corazón te añora

Dime que me quieres dime
dime que me adoras 
Dime que me quieres dime
dime que me adoras ay hombe
como yo te adoro


Vivo y muero cada día
ya me siento agobiado
con el tiempo ya me olvidan
hasta mis amigos

Y tú queriéndome mas
y no estas a mi lado
y tu queriéndome mas
y no vienes conmigo

Te recordare mi Valle
en las noches claras
con ese cantar de gallos
por la madrugada

Y con el rumor lejano
de alegres parrandas 
ay hombe

Sé que iras en vacaciones
a Valledupar
allí tu comprenderás
por qué aprendí a soñar

Por qué en sus tranquilas 
auroras
creo que me vuelves a mirar
Por qué en sus tranquilas
auroras
creo que me vuelves a mirar

Dime que me quieres
como lo hago yo
mira que mi alma te implora
Dame una caricia
y te doy mi pasión
que mi corazón te añora

Dime que me quieres dime
dime que me adoras

Dime que me quieres dime
dime que me adoras ay hombe
como yo te adoro ay hombe
como yo te quiero mi negra
como yo te adoro ay hombe
como yo te quiero mi vida
como yo te adoro mi negra
como yo te quiero ay hombe

No hay comentarios:

Publicar un comentario