miércoles, 28 de febrero de 2024

Vamos a olvidarla- Los Chiches Vallenatos

Titulo: Vamos a olvidarla
Voz: Osmar Perez & Daniel Calderon
Acordeón: Mauricio Arango
Compositor: Josue Rodriguez
Ritmo: Paseo
Álbum: Auténticos
Año: 2008

Letra:

Amigo
quiero contarte
que al fin encontré el amor
Hay alguien que me ha robado
todo el corazón
y me tiene locamente enamorado

Me da pena contigo
pero porque te aprecio
debo confesarte
que también la he besado
Que debí ya echar de menos
el nectar de sus labios
y me tiene ilusionado
a mi también

Dime que es una mentira
lo que me estás diciendo
que es tan solo una broma
que me estas tomando el pelo
si yo la estoy amando
de ella estoy enamorado

Cuando me la presentaron
aquella misma noche
pude ver en sus ojos
que yo le había gustado
Yo no quise traicionarte
pero me envolvió su amor

Vamos a olvidarla
porque nos hace daño
tenemos que arrancarla
de aquí del corazón

Vamos a olvidarla
porque ella juega con los dos
tenemos que arrancarla
de aquí del corazón

Dime que es una mentira
lo que me estás diciendo
que es tan solo una broma
que me estas tomando el pelo


Ay ay ay amigo
ella me ha dicho
que a quien ama es a mi
no tiene más nadie
que soy el hombre
que la hace feliz
y yo como un tonto
le sigo su juego

Eso no es comparable
con lo que a mí me dice
que la estoy enloqueciendo
cuando hacemos el amor
Y yo le he preguntado
si realmente te ama
y se ríe y se ríe nada mas

Dime que es una mentira
lo que me estás diciendo
que es tan solo una broma
que me estas tomando el pelo
si yo la estoy amando
de ella estoy enamorado

Cuando me la presentaron
aquella misma noche
pude ver en sus ojos
que yo le había gustado
Yo no quise traicionarte
pero me envolvió su amor

Vamos a olvidarla
porque nos hace daño
tenemos que arrancarla
de nuestro corazón

Vamos a olvidarla
porque ella juega con los dos
tenemos que arrancarla
de aquí del corazón

Dime que es una mentira
lo que me estás diciendo
que es tan solo una broma
que me estas tomando el pelo
si yo la estoy amando
de ella estoy enamorado

Vamos a olvidarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario