martes, 6 de febrero de 2024

Siempre contigo- Lucho Cuadros

Titulo: Siempre contigo
Voz: "Lucho" Cuadros
Acordeón: Eliecer Ochoa
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Álbum: Sufriendo en silencio
Año: 1980

Letra:

Gran honores 
cuando mi nombre florece
que dulcemente
veo pronunciar de tus labios
Cuando en la tarde
moribundo el sol se mete
y a tu llegada
lentamente devanaron

Senti el oleaje
de tu pecho en mi existente
libre expresión
de un corazón enamorado

De igual manera mi sien
viven latentes
guardo recuerdos
que me agradan recordarlos (Bis)

Tú sabes que al despedirte
yo me quedo sumergido
en el silencio mi amigo
las despedidas son tristes

Es un vacío que nadie
en mi puede llenar
es un amor tan grande
es mi bien y mi mal
Es un amor tan grande
es mi bien y mi mal


Sigue empeñado 
a destruirte el sentimiento
que te dicta 
llevarme dentro del corazón
Pero las fuerzas
no transforma el pensamiento
las opiniones
se cambian con la razon

Seran inútiles 
por siempre los intentos
no podrán hacerte
que cambies de opinion

Estando ausente
hablaran por mi los hechos
contribuyendo que aumente
por mi tu amor (Bis)

Tenemos un compromiso
una deuda que pagar
tu eres my bien y mi mal
soy la guía de tu destino

Siempre estará vacío
tu puesto en mi lugar
yo cumplo con lo mío
espero hagas igual
Yo cumplo con lo mío
espero hagas igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario