martes, 6 de febrero de 2024

No me olvidaras- Jorge Celedon

Titulo: No me olvidaras
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: Jimmy Zambrano
Compositor: Daniel Celedon
Ritmo: Paseo
Álbum: Llévame en tus sueños
Año: 2001

Letra:

Aunque lo niegues
el orgullo fue más grande
que aquel cariño
que dejamos escapar
Me fue imposible
detenerte aquella tarde
quizás me porté cobarde
más no te quise rogar

Sin darnos cuenta
destrozamos nuestras vidas
mi pobre vida
que se hundió en la soledad
Cuánto lamento
causarte tantas heridas
porque sé que ya en tu vida
nadie me ha de remplazar

Podrás cambiarle 
mil colores a tu pelo
y al vallenato
no lo quieras escuchar
Podrás reírte cuando escuches
estos versos
y mi guitarra 
la puedes tirar al mar

Pero ya nunca
ni Dios lo quiera
nunca mi reina
me llegarás a olvidar (Bis)

Será difícil
arrancar de tu alma
tan lindos recuerdos
Es imposible
que este amor tan grande
se pueda acabar

Si tú supieras
cómo está mi vida
porque no te tengo
Y entre guitarras
que alivian mi alma
te quiero encontrar

Recuerdo tu risa linda
y tu piel acanelada
y aunque tu vida no es mía

Te recuerdo con el alma
y aunque tu vida
no es mía amor
voy a llevarte en el corazón
sé que nunca 
te podré olvidar
porque siempre yo te voy a amar


Cuando te canses de volar
pequeña mía
que hayas sufrido 
el peso de la soledad
En el cansancio
de tus alas abatidas
se reflejará la herida
que no has podido curar

No negarás
que he sido el hombre
de tu vida
Aunque la vida
hasta otros brazos te arrastró
Desesperada
no encontraste otra salida
y alejarte de mi vida
qué gran equivocación

Tal vez te olvides
de Neruda y sus poemas
o de aquellos
viejos cantos en Medellín
Vas a encontrarme
cuando mires las estrellas
hay una que se quiere
parecer a ti

Yo sé que nunca
y ni Dios lo quiera
nunca mi reina
vas a olvidarte de mí (Bis)

Será difícil
arrancar de tu alma
tan lindos recuerdos
Es imposible
que este amor tan grande
se pueda acabar

Si tú supieras
cómo está mi vida
porque no te tengo
Y entre guitarras
que alivian mi alma
te quiero encontrar

Recuerdo tu risa linda
y tu piel acanelada
y aunque tu vida no es mía

Te recuerdo con el alma
y aunque tu vida no es mía amor
voy a llevarte en el corazón
sé que nunca te podré olvidar
porque siempre yo te voy a amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario