miércoles, 21 de febrero de 2024

De corazón a corazón- Los Pechichones

Titulo: De corazón a corazón
Voz: Marcos Diaz
Acordeón: Jesualdo Bolaño
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Entre los grandes
Año: 1987

Letra:

Deja que salga la luna 
y que brillen tus ojos
deja que se oculte el sol
en nuevo atardecer

Llora cuando te pregunten
si aquella noche
se hace más larga
Que yo guardare el silencio
que se haga justicia 
yo sabre perder

Y no es que abuse
de tu sencillez
por qué al contrario
es mi debilidad (Bis)

Pero es que tú eres
como las gaviotas
que a la vera
del camino
Que van dejando sus penas
y las cambia por cariño

Pero yo
que voy sintiendo penas de amor
Rompiendo las cadenas dolor
que nunca he merecido

Y ahora yo
que te he brindado todo
me voy
A esperarte en la sombra
y que el sol
me mata con su olvido

De corazón a corazón
si viviríamos unidos
mi vida se va acabar
si tú me echas al olvido


Puse la primera piedra
y tú en tu silencio
yo que soy tan orgulloso
y te di la razon
Y de los diez mandamientos
mis sentimientos
escogió el primero

Si ama Dios sobre las cosas
sobre las cosas
te amare yo

Cuando peleamos
te dan la razon
por qué ahora
no la puedo tener yo (Bis)

Si todavía te acuerdas
de aquella cita
que lloviendo te esperaba
y tu tranquila en tu casa
y este tonto no reclama

Ay dime tu
que has vivido 
de tanta ilusión
si me merezco ya el perdón
de tantas injusticias

Tú también
que has vivido
momentos de amor
Que has sufrido
hasta una decepción
también comprenderías

De corazón a corazón
si viviríamos unidos
mi vida se va acabar
si tu me echas al olvido

Mi vida se va acabar
si tú me echas al olvido (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario