martes, 6 de febrero de 2024

Solo tu- Rafael Ricardo

Titulo: Solo tu
Voz: Rafael Ricardo
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Rafael Ricardo
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi profesión
Año: 1983

Letra:

Óyeme negra
no te vayas de mi lado
oye mi ruego
quédate aquí junto a mi

No ves que tienes
mi corazón destrozado
y solo tu con tu presencia
me puedes hacer feliz

No ves que tú eres
lo que yo siempre he anhelado
y siempre ha significado
lo más grande para mi 
No ves que tu eres
lo que yo siempre he anhelado
y siempre ha significado
lo más lindo para mi 

Solo tu con tus miradas
me reanimas
solo tu si eres feliz
me haces feliz

Solo tu
solo tu
cuando estas triste
negra a mí me haces sufrir (Bis)


Cuando estas lejos
la tristeza me acompaña
y cuando cerca
yo me siento tan feliz

Y tú nostalgia
se convierte en mi nostalgia
tu sonrisa en mi sonrisa
eres todo para mi

Por eso negra
yo te pido no te vayas
la felicidad mi vida
yo la encuentro solo en ti (Bis)

Solo tu con tus miradas
me reanimas
solo tu si eres feliz
me haces feliz

Solo tu
solo tu
cuando estas triste
negra a mí me haces sufrir (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario