miércoles, 28 de febrero de 2024

Otra piedra en el camino- Diomedes Diaz

Titulo: Otra piedra en el camino
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: Ivan Zuleta
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi biografía
Año: 1997

Letra:

Dijiste que te morías
si yo me alejaba
que nadie pudo adorarte
como este hombre
Que lo que algún día sentimos
no se acababa
que ibas a volver al lugar
que te corresponde

Dijiste que allá en tu pecho
me había escondido
que nunca pudo borrarse 
ese sentimiento
Por qué alimentaste mi alma
si ya había olvido
porque jugaste de nuevo
como hace tiempo

No comprendo tu intención
por qué alegras mi vivir
me inventaste una ilusión
tu mintiendo y yo feliz
engañando sin razón

No era justo hacer morir
a un corazón
ay no era justo hacer morir
a un corazón

Tú sin mí
yo sin ti
nada y poco se logró
El amor
que te di
no tuvo ningún valor

Otra piedra en el camino
otro mal que voy dejando
y si Dios cambió el destino
otro amor me está guardando


Dijiste que habías tenido
mil pretendientes
que ninguno te importaba
yo era tu vida
Que me ibas a dar calor
sin miedo a la gente
cómo puedes ser tan cruel
y abrirme otra herida

Dijiste que tu familia
no quería verme
que quieren buscarte novio
pa' que me olvides
Porque querías demostrarme
que eras valiente
si estás a gusto en tu cárcel
ni quien te mire

Un amigo me contó
que insultaste hasta mi honor
cuando te iba a hablar de mí
tú no quisiste escuchar
oír mi nombre te ofendió

Tú estás loca
quien te entiende
yo me voy
Tú estás loca
quien te entiende
yo me voy

Tú sin mí
yo sin ti
poco y nada se logró
El amor que te di
no tuvo ningún valor

Otra piedra en el camino
otro mal que voy dejando
y si Dios cambió el destino
otro amor me está guardando

Y si Dios me tiene vivo
otro amor me está guardando
otro amor me está guardando
y si Dios me tiene vivo

Tú estás loca
quien te entiende
yo me voy
Ay tú estás loca
quien te entiende
yo me voy

Otra piedra en el camino
otro mal que voy dejando
y si Dios cambió el destino
otro amor me está guardando

No hay comentarios:

Publicar un comentario