martes, 6 de febrero de 2024

El regalito- Alfredo Gutierrez

Titulo: El regalito
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Álbum: Los tres grandes del acordeón vallenato Vol. 2
Año: 1972

Letra:

Le voy a escribir a mi padre
que me mande un regalito
el que es hombre parrandero
sabe lo que necesito

Sinceramente le mando
de regalo esta cancion
usted me da una guitarra
y de ñapa una acordeon
Usted me da una guitarra
y de ñapa una acordeon

Tambien te pido
que cuides bien de mi madre
y que la colmes
de cariño enternecido
Tambien les dices
que me mande cualquier cosa
y aqui recibe
un abrazo de tu hijo

Querido padre
aqui le canto
cuida a mi madre
la quiero tanto
Tenme el regalo
que me ha ofrecido
acordeon nueva
yo le he pedido


Tambien te pido
que cuides bien de mi madre
y que la colmes
de cariño enternecido
Tambien les dices
que me mande cualquier cosa
y aqui recibe
un abrazo de tu hijo

Querido padre
aqui le canto
cuida a mi madre
la quiero tanto
Tenme el regalo
que me ha ofrecido
acordeón nueva
yo le he pedido

No hay comentarios:

Publicar un comentario