viernes, 15 de enero de 2016

Me equivoque contigo- Los Valbuena


Titulo: Me equivoque contigo
Voz: Roland Valbuena
Acordeon: Jorge Valbuena
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Pensando en ti
Año: 1999

Letra:

Un camino equivocado tome
y eso a mi me da tristeza
a mi me ha dolido eso
por que tengo el alma buena

Una piedra en el camino encontre
y acabo mis ilusiones
oh pero Dios que me perdone
si algun dia he causado pena

Uno a veces
se propone a buscar
el amor de su vida
y con el tiempo
ese amor no es amor
es el error de su vida

Lo que ayer tuvo
un comienzo genial
halle sufrimiento
pero hoy solo
es un triste final
el que estoy viviendo

Me equivoque contigo
me equivoque contigo
yo me equivoque contigo
oh me equivoque contigo


La esperanza
me has quitado mujer
con tu cruel comportamiento
en un mundo de silencio
se ha dormido mi tristeza

Nunca pude imaginar que el ayer
hoy seria mi sufrimiento
todo se lo llevo el viento
para un desierto de penas

Los detalles
que nacieron de ti
que me enamoraron
no te niego que me hicieron feliz
pero me engañaron

Uno ha veces se propone a buscar
el amor de su vida
y con el tiempo ese amor no es amor
es el error de su vida

Me equivoque contigo
me equivoque contigo
yo me equivoque contigo
oh me equivoque contigo

Yo confiaba en tus palabras
creia en tus promesas
pero todo fue un engaño
de tu parte (Bis)

Me equivoque contigo
me equivoque contigo
yo me equivoque contigo
oh me equivoque contigo

Uno a veces se propone a buscar
el amor de su vida
y con el tiempo ese amor no es amor
es el error de su vida

Me equivoque contigo
me equivoque contigo
yo me equivoque contigo
oh me equivoque contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario