viernes, 22 de enero de 2016

Todo de cabeza- Kaleth Morales


Titulo: Todo de cabeza
Voz: Kaleth Morales
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Album: *Acustico
Año: Sin Informacion

Letra:

Esta es mi cancion
de despedida
sera lo mejor
para los dos 

Pues no soy
el dueño de tu vida
y lo mas grave 
no se por que
no lo entiende el corazon 

Dime como hago
para explicarle
a mi alma envuelta
entre la fe 

Que aunque sea
dificil olvidarte
debo intentarlo 
porque creo que nunca
te podre tener 

Ay si no deseas
que me marche
demuestra que al igual que yo
quieres amarme 
y que tambien
te estas muriendo
por besarme 

Y asi yo intentare esperarte
hasta cuando decidas entregarte 
a este hombre
que a hecho todo
para enamorarte 

Ay porque estoy enloqueciendo
y tengo todo de cabeza
te voy a seguir queriendo
aunque tu no te des cuenta 

Que el maldito sufrimiento
es quien causa mis tristezas 
y de paso a mi conquista
le va quitando la fuerza

Que no puedo darte el mundo
para nadie es un secreto 
que tan solo te aseguro
que seras mi amor eterno

Quien controle mi futuro
y me saque de esta infierno
donde lo bello y lo puro
se destruye con el tiempo 


Esta es mi cancion
de despedida
sera lo mejor para los dos 

Pues no soy
el dueño de tu vida
y lo mas grave 
no se por que
no lo entiende el corazon 

Dime como hago
para explicarle
a mi alma envuelta
entre la fe 

Que aunque sea
dificil olvidarte
debo intentarlo 
porque creo que nunca
te podre tener 

Ay si no deseas
que me marche
demuestra que al igual que yo
quieres amarme 
y que tambien
te estas muriendo
por besarme 

Y asi yo intentare esperarte
hasta cuando decidas entregarte 
a este hombre
que a hecho todo
para enamorarte 

Ay porque estoy enloqueciendo
y tengo todo de cabeza
te voy a seguir queriendo
aunque tu no te des cuenta 

Que el maldito sufrimiento
es quien causa mis tristezas 
y de paso a mi conquista
le va quitando la fuerza

Que no puedo darte el mundo
para nadie es un secreto 
que tan solo te aseguro
que seras mi amor eterno

quien controle mi futuro
y me saquee de esta infierno
donde lo bello y lo puro
se destruye con el tiempo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario