martes, 26 de enero de 2016

Despues del adios- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Despues del adios
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Album: Con altura
Año: 1996

Letra:

Yo los vi sonriendo juntos
cantando y bailando
hablando de cosas tan lindas
que conmigo jamas pudo hablar

Ya le he visto darle un beso
y me a estremecido
el dolor que me da no tenerla
y en mis brazos poderla besar

Hoy recuerdo que un dia
fui feliz junto  a ella
y ahora todo a cambiado
se alejo de mi vida
ahora tiene otro novio
ya me tiene olvidado

Y el pensar
que ya no volvera
y ahora saber
que de mi ya se va
una lagrima
siento en mis ojos
yo que nunca pensaba llorar

Que soledad
al tenerla ante mi
que me da rabia
mirarle otro amor
que se me ocurre
llevarmela lejos
donde ninguno
nos va a separar

Y no se que va ser de mi
tal vez cualquiera va a entender
que en un momento el celo cruel
me hara robarte un beso a ti
sera capricho de este amor
querer que vuelvas junto a mi  (Bis) (Bis)


Yo los vi contando estrellas
y de besos viviendo
escuchando y diciendo palabras
que a la luna los hace subir

Me dolio al mirarlos juntos
y nadie lo supo
no me resigno el haberla perdido
y me da celos mirarla ante mi

Hoy me enseña la vida
que el amor nos castiga
cuando no valoramos
ha ese ser que nos ama
y al saber que nos ama
poco a poco olvidamos

Se acabo nuestro amor se acabo
solo queda en mi alma un adios
y al mirarla besando a otro hombre
me revuelve lo que un dia perdi

Hoy tan solo he podido llorar
de tristeza de pena llorar
no pense  que pudiera dolerme
el adios de quien hice sufrir

Y no se que va ser de mi
tal vez cualquiera va a entender
que en un momento el celo cruel
me hara robarte un beso a ti
sera capricho de este amor
querer que vuelvas junto a mi  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario