martes, 5 de enero de 2016

Propuesta indecente- Francisco Javier


Titulo: Propuesta indecente
Voz: Francisco Javier
Acordeon: Mauricio Arango
Compositor: Antonio Meriño
Ritmo: Paseo
Album: La alegria de mi tierra
Año: 2002

Letra:

Ella apenas una niña
y no se lo que le pasa
aun no a cumplido los quince
ya se siente ilusionada

Yo no se lo que me a visto
que de mi esta enamorada
y nunca le he dicho nada
no le he mirado a los ojos
ella dice que soy todo
que despues de mi no hay nada

Pide que la bese
pide que la bese
quiere que la abrace
quiere que la abrace

Dice que soy tonto
por que estoy pendiente
de comentarios
y prejuicios sociales

Pide que la abrace
pide que la abrace
quiere que la bese
quiere que la bese

Que olvide a mi novia
siquiera un instante
pa´ tener conmigo
el mas bello romance

Me invita a discotecas
o a pasear en su automovil
con pintalabios
a manchado mi camisa

son estrategias
pa´que en mi casa se enojen
se la perdono
por ser inocente y linda

Reinita
un dia de estos
voy a aceptar tu propuesta
algo indecente
pero con tanta insistencia

Estas haciendo
que el amor se me despierte
estas logrando
que este pobre humano peque

Pide que la abrace
pide que la abrace
quiere que la bese
quiere que la bese

Que olvide a mi novia
siquiera un instante
pa´ tener conmigo
el mas bello romance


Oye nena
es que esos ojitos tuyos
me han puesto a pensar


Aun no entiendo los motivos
que me incitan a quererte
si en verdad no soy tan listo
en asunto de mujeres

Soy hombre comprometido
no se por que no lo entiendes
ydice que no le importa
que tengo que ser primero
que soy el que la trasnocha
el principe de sus sueños

Pide que la abrace
pide que la abrace
quiere que la bese
quiere que la bese

Que olvide a mi novia
siquiera un instante
pa´ tener conmigo
el mas bello romance

Me invita a discotecas
o a pasear en su automovil
con pintalabios a manchado mi camisa

son estrategias
pa´que en mi casa se enojen
se la perdono
por ser inocente y linda

Reinita
un dia de estos
voy a aceptar tu propuesta
algo indecente
pero con tanta insistencia

Estas logrando
que el amor se me despierte
estas haciendo
que este pobre humano peque

Pide que la abrace
pide que la abrace
quiere que la bese
quiere que la bese

Dice que soy tonto
por que estoy pendiente
de comentarios
y prejuicios sociales

Pide que la abrace
la abrace
quiere que la bese
la bese

Que olvide a mi novia
siquiera un instante
pa´ tener conmigo
el mas bello romance

Pide que la abrace
pide que la abrace
quiere que la bese
quiere que la bese

Dice que soy tonto
por que estoy pendiente
de comentarios
y prejuicios sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario