lunes, 18 de enero de 2016

Si se cruzan los caminos- Fabian Corrales


Titulo: Si se cruzan los caminos
Voz: Fabian Corrales
Acordeon: Juan Jose Granados
Compositor: "Curry" Carrascal
Ritmo: Paseo
Album: Yo soy asi
Año: 2003

Letra:

Se me acabaron los detalles
y cada intento
que tenia para adorarte
Se me acabaron las palabras
y la insistencia
que tenia se me termino

Cada segundo de mi tiempo
pude brindarte
y me arrepiento
de nada sirvio

Colme de flores
tus caprichos
arrodillado mendigando
un poquito de amor

Ya tengo hoyque despedirme
Dios  te bendiga
nunca trates de alcanzarme
por favor
deja que me marche
no me detengas
no hay razon para quedarme

Ay te dejo mis canciones
un buen motivo
cuando trates de acordarte
de aquel errante
que se a ido de tu vida
y lo perdiste
por causa de tus mentiras

Si un dia
se cruzan los caminos
en nuestras  vidas
brindaremos por la suerte
de encontrarnos nuevamente

Y espero
nunca tengas
el descaro de insinuarme
que quieres revivir
un viejo anhelo de tu vida 
es la ultima advertencia
que te hago vida mia

Si un dia
se cruzan los caminos
en nuestras  vidas
brindaremos por la suerte
de encontrarnos nuevamente

Y espero
nunca tengas
el descaro de insinuarme
que quieres revivir
un viejo anhelo de tu vida 
es la ultima advertencia
que te hago vida mia
En tu vida


La noche es larga
y perniciosa
y mi desvelo es arrullado
por tu ausencia
Soledad es mi tortura
y en el silencio
una guitarra pide una cancion

Testigo mudo es el recuerdo
y tu sonrisa 
me la encuentro
hasta en la brisa

Acompañado de un perfume 
que me condena
y me confunde
en mi vaga obsesion

Estoy enamorado solo
hoy vivo solo
y no quisiera estar tan solo
Que triste sentirse vacio 
y ver que un lado
de la cama esta incompleto

Y un domingo que atormenta
se siente sed
por que es muy cruda
hoy tu ausencia
solo un old parr
que puede mitigar el llanto
el tiempo es duro
por que hay un fuerte verano

Si un dia
se cruzan los caminos
en nuestras  vidas
brindaremos por la suerte
de encontrarnos nuevamente

Y espero
nunca tengas
el descaro de insinuarme
que quieres revivir
un viejo anhelo de tu vida 
es la ultima advertencia
que te hago vida mia

Si un dia
se cruzan los caminos
en nuestras  vidas
brindaremos por la suerte
de encontrarnos nuevamente

Y espero
nunca tengas
el descaro de insinuarme
que quieres revivir
un viejo anhelo de tu vida 
es la ultima advertencia
que te hago vida mia
en tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario