viernes, 1 de enero de 2016

Encuentro con el diablo- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Encuentro con el diablo
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Camilon Namen
Ritmo: Merengue
Album: El Condor Legendario
Año: 1977

Letra: 

Me dicen que el tres de noviembre
la radio una noticia dio (Bis)

Y asi
lo gritaba la gente
un parrandero bueno
se murio (Bis)

Y San Pedro conmigo
fue indiferente
y llegando a la puerta
me rechazo

Y me dijo
parece usted mala gente
dejeme consultar esto con Dios (Bis)

Me quede
esperando la respuesta
me sentia
bastante preocupado

Y me dijo aqui
Dios no lo acepta
porque usted a
cometido muchos pecados

Me mandaron derecho
pa' onde el diablo
y tampoco
me quiso abrir la puerta (Bis)


Cuando yo iba saliendo
me dijo un diablito
el diablo que se vaya
pa' la tierra

Que todavia
usted esta jovencito
y que siga 
u vida parrandera

Le dice a Poncho Cotes
y Andres Becerra
que aqui lo esperamos ligerito

Que se traiga a Escalona
y a Emilianito
pa' que empiecen
a paga' su condena

Y al Negro Amari y a Juanchito
que pa' ellos
esta lista su pena (Bis)


Y despues del sustazo
que me lleve
por todo lo que
estuve pasando

En el San Juan de Dios
desperte
con ganas de bebe
y seguir gozando

Pero yo no se
como van a hace'
esa gente con el diablo
esta esperando

Y si no se corrigen
van a ve'
el vainazo que le va
a echa' ese diablo

Que ya yo
mi problema lo arregle
porque de la tierra
mas nunca salgo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario