viernes, 29 de enero de 2016

Ay mi vida- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Ay mi vida
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: El Vallenato Nobel
Año: 1983

Letra:

Ay mi vida
solo me estoy quedando
ay mi vida
solo me estoy quedando

Los amores que vienen
los que se alejan
me estan quemando
de vez en cuando rio
de vez en cuando
tambien yo canto

Persigo con ansiedad
bajo de mi cielo gris
la luz que me da la paz
la fuerza para vivir

La vida vive feliz
sin tanta preocupacion
decime mi amor decime
si te gusta mi cancion

En tu gesto estoy notando
que yo cortare una flor
y yo en agradecimiento
tiemblo de palpitacion

Alzo mis brazos para expresar
todo el sentimiento
que se ahoga en mi
sufro lo indesible
y pienso mujer
que la indiferencia no luce en ti

Mira como canta
mi acordeon te implora
mira como canta
ayyyy mira como llora
mira como canta
ayyy mira como llora


Ay mi vida
ebrio de amor te canto
ay mi vida
ebrio de amor te canto

Miro pasar la noche
como un sensible resentimiento
porque te tardas tanto
eso es de pronto
que yo no aguanto

Mis versos nacen de ti
contigo aprendi a querer
no me enseñes a olvidar
enseñame a comprender

Un mundo bello y feliz
sin tanta preocupacion
decime mi amor decime
si te gusta mi cancion

En tu gesto estoy notando
que yo cortare una flor
y yo en agradecimiento
tiemblo de palpitacion

Miro hacia al cielo
y con ansiedad
gajos de lucero quiero bajar
para regalartelo todo a ti
abierto toditos de par en par

Mira como canto
con acento fuerte
porque seras mia
ay bendita mi suerte
porque seras mia
ay bendita mi suerte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario