sábado, 2 de enero de 2016

Magico- Sagitario


Titulo: Magico
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Victor Nain
Compositor: Alvaro Perez
Ritmo: Paseo
Album: Sagitario
Año: 1996

Letra:

Encontre en la magia
de un verso
una tarde de invierno
que te vi pasar
tu no querias aceptar
que germinaba algo grande
en tu pecho por mi amor

Desde aquel preciso momento
vives en mi pecho
y sufro si no estas
y es imposible callar
que desde entonces dificil
la vida sin ti no no

Desde entonces
no podre borrarte
de mis noches
desde entonces
no hay un sitio donde
no se encuentre tu voz no no

No hay un verso donde
no este grabado tu nombre
Dios del cielo
yo pregunto
si esto que siento
no es amor Señor

Ahora vives en mi mente
magica pasion que me atrapa
eres dueña de mis sueños
porque hasta en mis sueños habitas

Si algun dia llegara a perderte
seguro se pierde mi alma
esas cosas no las pienso
y solo en saber que eres mia porque

Yo te quiero
asi como tu me estas queriendo
y no hay tiempo
ni distancias que nosotros
nos pueda separar

Dios del cielo
bendice este amor
que es puro y bueno
yo te ruego
que en nuestro camino
no se interponga la maldad


Somos pasajeros del tiempo
y en cualquier momento
estacion o lugar
nos podemos encontrar
con nuestro signo destino
que a veces nos da dolor

Yo que naufrague tanto tiempo
fui de puerto en puerto
sin poder anclar
cuando intente claudicar
lleguea tus playas
y entonces en tu brazo encontre
mi amor

Es tan puro
el amor que me estas ofreciendo
en el mundo no hay un hombre
que te agradezca
tanto como yo

Si un dia fallo
se que no tendre
perdon del cielo
de pensarlo
se me oprime el pecho
y se me quiebra la voz Señor

Ahora vives en mi mente
oh magica pasion que me atrapa
eres dueña de mis sueños
porque hasta en mis sueños habitas

Si algun dia llegara a perderte
oh seguro se pierde mi alma
esas cosas no las pienso
y sonrioalsaber que eres mia
porque

Yo te quiero
asi como tu me estas queriendo
y no hay tiempo
ni distancias que nosotros
nos pueda separar

Dios del cielo
bendice este amor
que es puro y bueno
yo te ruego
que en nuestro camino
no se interponga la maldad

No hay comentarios:

Publicar un comentario