martes, 12 de enero de 2016

Solo me faltas tu- La Dinastia Romero


Titulo: Solo me faltas tu
Voz: Didier Moreno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: Musica de la casa
Año: 2001

Letra:

Tu
tu no debes castigarme
asi ahora 
porque
como tu nadie
conoce mi intencion 

Si...
quiero saber quien
te conto esa falsa historia
y que yo
solo quiero estar contigo
disfrutar con sexo y vino
y luego adios

Ahora que estamos
solos cuentame
quien fue quien fue
el que te mintio

Envidioso 
es mas que un envidioso
un hombrecillo
con mentalidad de niño

Tu sabes que yo
tan solo pienso en ti 
olvidando un poco de mi 
sin saber si va a existir
por parte tuya un gran amor
para mi

Tengo luna tengo sol
tengo estrellas
tengo casi todo el cielo
solo me faltas tu
Conquistarte es mi intencion
que sera de mi sin ti

Y si tu respuesta es no
no podre sobrevivir  (Bis)


Yo
puse todo mi cariño
entre tus manos 
ya ves
con tus manos
destruiste mi verdad 

Te vas
sin saber si es cierto
lo que te han contado 
y hoy
por mal o bien
has regresado
lo que paso ya es del pasado
y nada mas

Estamos nuevamente solos
y esta vez 
hoy soy
quien te va a confesar

Tengo miedo
no se si aun me amas 
se que te quiero
es mi corazon quien te habla

Tu sabes que yo
tan solo pienso en ti
olvidando un poco de mi 
sin saber si va a existir
por parte tuya un gran amor
para mi 

Tengo luna tengo sol
tengo estrellas
tengo casi todo el cielo
solo me faltas tu  (Bis)

Conquistarte es mi intencion
que sera de mi sin ti
y si tu respuesta es no
no podre sobrevivir  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario