viernes, 15 de enero de 2016

Pertenece a ti- Los Valbuena


Titulo: Pertenece a ti
Voz: Indira y Roland Valbuena
Acordeon: Sin informacion
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Los mejores le cantan a Romualdo Brito
Año: 2004

Letra:

Amiga que te pasa
te veo triste
cuentame si en algo
puedo ayudarte

No lo creo posible
me han herido el alma 
estoy tan confundida
en el dolor 
que hasta la vida
me quiero quitar 

Por Dios
que estas diciendo 
cuentame que te pasa

Se fue
se marcho para siempre
con la tipa esa 
que en nuestro camino
se atraveso 

Cambio
este amor tan sincero 
por una aventura
no entiende 
que comete un gran error 

Tu lo quieres? 
Si yo lo quiero pero
Tu lo amas? 
Si no puedo negarlo 

Entonces ve
arrancasrelo
quitaselo ve por el 
dile que lo amas
hazle comprender 

Que nadie mas que tu
lo hara feliz
Y que sepa ella
que se enfrenta 
a una mujer enamorada

Que busque otro 
que le caliente la cama 
por que ese hombre
te pertenece a ti

El amor es invencible
no lo olvides
Pero es lindo amar
si te aman tambien 

Cuando se ama
se vence hasta
lo imposible 
Espero que el
lo pueda entender

El amor es cosa de dios
nunca lo olvides 
No lo olvidare
no lo olvidare


No esperes
que el regrese arrepentido 
a pedirte perdon
tal vez no lo haga 

Si el asi lo quiso
no puedo haer nada 
no entiendo
como se dejo embobar 
si es evidente
que no existe amor

Asi somos los hombres
debiles en amores 

No se
que hare
si un dia de nuevo 
lo llego a encontrar
sufriendo mas
de lo que sufro yo 

A Dios
le pido me de fuerzas
para no pensarlo
y el sigue metido
en mi corazon 

Aun lo quieres? 
Si me hace mucha falta 
Aun lo amas? 
Si con toda mi vida 

Entonces ve
hazlo ahora 
que mañana
puede ser muy tarde 

La dicha
Dios no la hizo
para los cobardes 
y el orgullo
no sirve en el amor 

Si tu lo amas
y ya le regalaste
todo tu cariño 
hazle comprender
que tu eres su destimo 
para que pueda
un dia enmendar su error 

El amor es invencible
no lo olvides
Pero es lindo amar
si te aman tambien 

Cuando se ama
se vence hasta lo imposible 
Espero que el
lo pueda entender

El amor es cosa de dios
nunca lo olvides 
No lo olvidare
no lo olvidare

Aun lo amas?
Si me hace mucha falta 
Aun lo quieres? 
Si con toda mi vida 
entonces ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario